Xedious

Xedious 1.0

El mito vuelve con este clon del primer Shoot’em-Up de la historia

Antes, estaba los matamarcianos que, debido a su éxito comercial, acusaron rápidamente señales de agotamiento y viva necesidad de renovación, “revival” que se plasmo en el primer Shoot’em-Up de la historia de los videojuegos, con un suave scrool vertical, era la época del mítico Xevious. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Antes, estaba los matamarcianos que, debido a su éxito comercial, acusaron rápidamente señales de agotamiento y viva necesidad de renovación, “revival” que se plasmo en el primer Shoot’em-Up de la historia de los videojuegos, con un suave scrool vertical, era la época del mítico Xevious.

Xedious ha sido diseñado basándose en una versión adaptada en Unix, llamaba Xbat y de la cual se inspira directamente para los gráficos y mapas del juego. 16 niveles de juego y 3 modos de dificultad diferentes nos confieren toda la adicción del sabor de antaño, que los adeptos del género volverán a disfrutar.

Opinión usuarios sobre Xedious

  • Belzee_Boss

    por Belzee_Boss

    "Si quieres recordar un poco de lo mejor de tu infancia..."

    Una excelente herramienta de entretencion, que junto a sus distintos niveles de dificultad, te dejaran pegados durante ... Más.

    analizado el 30 de mayo de 2008